martes, 30 de octubre de 2012

Había una Vez... Un Intento Fallido de VideoBlog :D

Era sábado por la noche, una noche fría y ventosa, y yo estaba en casa trabajando al calor de la chimenea. Sin previo aviso, Maxi apareció en casa con una idea bajo el brazo: "vamos a hacer un videoblog". Y ya no pude escapar.
 
Cansada, constipada, afónica y "sin arreglar", todavía no sé cómo me puse delante de una cámara para protagonizar el peor estreno de la historia, el VideoBlog de La Tejedora de Cuentos. A pesar del empeño de mi amigo Maxi, confieso que no fui capaz de transmitir nada de lo que quería y mi frustación, pesada como una losa, se fue conmigo a la cama.
 
Sólo después comprendí que la noche no había sido tan horrible; porque, camino de la madrugada, se había llenado hasta rebosar de risas, ideas absurdas, buenas intenciones, sueños imposibles, charlas, ilusiones... y, sobre todo, de mucha generosidad y amistad. 
 
Y sólo por eso, porque me quedo con lo mejor, me gustaría compartir con vosotros el resultado de aquello. ¿Qué más me da, si nadie es perfecto? Y yo, mucho menos. Así pues, (esperando no decepcionar demasiado), bienvenidos todos a mi noche del 27 de octubre de 2012:
 
 
Gracias Maxi por este montaje, por ser mi amigo, por tus empujones, por creer en mí y... por reírte conmigo.