jueves, 8 de agosto de 2013

Había una Vez… Q-3,14-DO en Verano

Perdona si resulto impertinente pero, como yo no te he llamado, te pido por favor que me dejes tranquila. Sí, te estoy hablando a TI y lo sabes, así que no te hagas el loco y escúchame, seré breve.

No tengo nada en tu contra, me caes bien y te aprecio, incluso en otras circunstancias te recibiría con los brazos abiertos. Soy tu fan número uno. Pero no ahora, justo en estos momentos lo que menos necesita mi vida eres TÚ.

¿Que por qué? Pues porque me he dado cuenta de que desequilibras mi mundo, simple y llanamente por eso. No te ofendas, pero mi reino está ahora organizado, estructurado, medido y milimetrado hasta el último detalle. Casi perfecto sin TI.

¿Que por que casi? Está bien, tienes razón, es verdad que sin TI nada es perfecto, al menos para mí, lo reconozco… ¡pero no me líes, déjame! Te acabo de decir que no quiero verte, al menos de momento.

¿Que hasta cuándo? No lo sé, hasta que me aclare las ideas, o te aclares TÚ más bien. Reconoce que no hay quien te entienda, unos días no paras de rondarme y otros desapareces sin dejar rastro… Y cuando yo quiero TÚ no quieres, y viceversa. Así no hay manera.
Por eso creo que deberíamos perdernos de vista una temporada, hazme caso, será lo mejor para los dos.

Pero vuelve pronto, Cupido ;)