miércoles, 27 de febrero de 2013

Había una Vez... Cuarenta Veces Cuarenta

Hoy no te contaré ningún cuento. Hoy te hablaré de mí.

Y te hablaré de mí porque hace un par de días cumplí los cuarenta y porque dentro de poco lo celebraré entre amigos.

Porque llegados a este punt0 muchos son los que, con gracia o sin ella, ya han bromeado a costa de mi recién estrenada edad. Porque miro atrás y me quedo con lo bueno; y miro hacia adelante y me apetece seguir caminando.

Por eso hoy te hablaré de mí, para contarte que he dejado las muletas del miedo y que ya no vacilo al andar. Que he encontrado el mapa de mi vida y que espero saber interpretarlo. Que pienso soplar cuarenta velas más, o las que haga falta, y que me gustaría que tú, tú, y tú también, estuvieráis a mi lado.

Que la vida son dos, tres, cuatro... nadie sabe cuántos días, y que cada uno de ellos merece ser vivido como si fuera el último y el primero al mismo tiempo.

Por eso hoy celebro haber cumplido cuarenta años, y ojalá pueda cumplir cuarenta veces cuarenta... y que pueda contarlo ;)